Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Debemos Trabajar en Concentración: Ruíz

Por: gherrera
27/10/2014 | 16:37:21

Hibert Ruiz, manifestó que la concentración en la zona defensiva será un factor a pulir de cara al partido ante Monterrey, en la cancha del Morelos, a disputarse el próximo viernes a las 19:30 horas.

“Debemos trabajar en la concentración, así como otros aspectos que hemos dejado de hacer a lo largo del torneo; es una buena oportunidad en casa, ante un gran rival, que tiene mucha calidad y que buscará la victoria”.

Ruiz aseguró que los tres partidos que restan del torneo serán finales para la ‘Monarquía’.


“Sin duda, hay que verlas de esa manera, creo que es importante visualizar que el torneo no ha terminado para nosotros, debemos enfocarnos en sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.



Hibert expresó que ‘Rayados’ será difícil, sin embargo, nuestra escuadra estará enfocada en seguir desplegando el mejor futbol posible y acompañarlo de una victoria.

“Es un partido complicado, Monterrey es un grupo con mucha calidad, defensivamente no hemos estado a la altura y en cuanto a contundencia nos ha faltado la buena fortuna. Hay que estar bien concentrados para hacer partidos perfectos”.

¡ Golazo de Carlos Guzmán ¡

Carlos Guzmán, defensa central de Monarcas Morelia, marcó su tercer gol dentro del Torneo Apertura 2014, con un disparo de media distancia frente al conjunto de Cruz Azul, el cual fue considerado como uno de los mejores de la jornada por varios medios de comunicación, así como por la Liga Bancomer MX.

El michoacano expresó su sentimiento de marcar una anotación de tal manufactura.

“Me sentí muy contento, uno trabaja fuerte para hacer bien las cosas y meter gol es una alegría, causa mucha emoción, lamentablemente no se nos dio el resultado”.



Para el zaguero michoacano, las tres jornadas que restan del torneo son importantes para finalizar de la mejor forma, por lo que el ‘Equipo de la Fuerza’ trabajará de manera incansable.

“Hay que darle la vuelta a la página, quedan tres fechas, seguimos con la misma idea, no vamos a bajar los brazos, hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.

La ‘Monarquía’ inició la preparación para el partido de este viernes, en el cual recibiremos la visita de Monterrey en la cancha del Estadio Morelos.

“Debemos trabajar bien en la semana, Monterrey es un equipo importante, con una plantilla de buenos jugadores, las cosas les están saliendo bien, pero esperamos sacar los tres puntos”.



Información del Club Monarcas

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami