Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Fausto Pinto y Xavi Báez Reportaron Con Cruz Azul.

Por: jcchilpa
16/12/2013 | 16:46:00

Cruz Azul inició hoy en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), su concentración de cinco días en donde realizará el equipo los trabajos de pretemporada a doble sesión, esto, dentro de la preparación de la escuadra Celeste en vísperas del inicio de temporada del Clausura 2014 de la Liga MX, que arrancará para Cruz Azul el sábado 4 de enero de 2014 en el estadio Tecnológico a las 19:00 contra Monterrey.

Hoy en el inicio de esta concentración, Xavi Báez y Fausto Pinto se incorporaron a las filas Celestes para trabajar con los que serán sus nuevos compañeros para el siguiente semestre; ambos jugadores se realizarán los exámenes médicos en estos días y así cerrarán todos los trámites para incorporarse sin problema al primer equipo.

En cuanto a Marco Fabián, se informa que en estos momentos continúa con las negociaciones con la directiva y de un momento a otro quedará libre para incorporarse a los trabajos del equipo en el CAR.

Por la mañana, a las 9:00, los jugadores iniciaron sus tareas en el CAR, realizando varias dinámicas físicas y futbolísticas, las cuales fueron para desarrollar técnica individual, ejercicios con balón en espacios reducidos y futbol en toda la cancha.

Los arqueros, además de llevar a cabo las dinámicas de grupo, por separado hicieron ejercicios de la especialidad, en donde el profesor Roberto Pérez Loarca, entrenador de porteros, les aplicó tareas de recueste y agilidad utilizando un balón de futbol y pelotas de tenis de forma simultánea, para agilizar la mente del guardameta y desde luego agilidad en los lances.

Después de la práctica matutina, los jugadores se ducharon y comieron en el mismo lugar para después descansar ya que en punto de las 16:00 realizarán la segunda sesión.

En cuanto al volante Achille Emana, el doctor Alfonso Jiménez, médico en jefe de los servicios médicos del club, indicó que el jugador ya está bien en cuanto a la dolencia estomacal que sufrió el fin de semana, de hecho, Achille Emana trabajó bien a la par de sus compañeros.

Con Información del Club Cruz Azul.
@Cruz_Azul_FC

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
Konami