Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 Ideal de la Jornada 14

Por: hectorlopez
21/10/2021 | 14:12:53

Aquí está el 11 Ideal de la Jornada 14, elegido por nuestro Consejo Editorial de la Liga BBVA MX: 

 

Washington Aguerre: Partidazo del cancerbero uruguayo, realizó muy buenos lances debajo de los tres postes; implacable en el juego aéreo y valiente en los achiques. No permitió gol ante la poderosa ofensiva rayada.

 

Miguel Layún: Partidazo del veracruzano en el Estadio Azteca. Layún tuvo un gran recorrido por la banda derecha, además de ser el autor del centro que aprovechó Córdova para el gol de la victoria ante Santos.

 

Oscar Vanegas: El central colombiano marcó su primer tanto en México. Su gol cayó en un momento clave del encuentro; sirvió como inyección anímica para sus compañeros y afición.

 

Arturo Ortiz: Logró frenar a la ofensiva de León. Fue muy oportuno en todas sus intervenciones para evitar más goles de los esmeraldas; logró leer muy bien las jugadas del rival.

 

Erik Vera: Valiente y oportuno en su participación ante el Monterrey. Vera dominó por el sector izquierdo cortando los avances del rival proyectándose al ataque, además de marcar su primer gol en LIGA MX, y, de pasada, dándole tres unidades a su equipo.

 

Álvaro Fidalgo: Es de los motores americanistas. Fidalgo luce por su habilidad con el balón bajo su poder, además de su calidad goleadora. Ante Santos fue uno de los anotadores.

 

Javier Salas: El contención se ha convertido en una pieza importante de Larcamón. Recupera y distribuye muy bien el esférico.

 

Juan Pablo Vigón: Cada vez más se identifica más con los colores de los Tigres. Ante Pachuca lució por su buen accionar en el mediocampo, al igual que por anotar el tercer tanto universitario.

 

Christian Tabó: El ofensivo de Puebla tuvo una noche redonda, además de ser referente en el ataque, el 10 abrió el marcador desde los once pasos y asistó para sellar la victoria poblana ante los Cañoneros.

 

Juan Dinenno: Reapareció la calidad del delantero que Pumas esperaba. Concretó la mejor oportunidad que tuvo frente al marco, le dio juego a la ofensiva universitaria y participó en el gol de la victoria.

 

Luis Quiñones: Fue letal, dinámico y contundente. Luis Quiñones fue de los mejores elementos de Tigres en su juego contra Pachuca. Abrió el marcador gracias a un golazo.

 

Andrés Lillini: Tarea nada fácil de ganar en León. Su equipo mostró esperanza para sus aficionados en este cierre de torneo.

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports