Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Dos locales Triunfan en la Jornada Sabatina

Por: juanpabloaguila
16/10/2021 | 17:51:36

Cuatro partidos de la Jornada 13 del #GritaMéxicoA21 de la LIGA BBVA MX Sub 20 se llevaron a cabo este sábado, favoreciendo la balanza a los conjuntos locales, quienes se impusieron en dos partidos, mientras el resto de los encuentros terminó empatado.

En la Noria, Cruz Azul no quiere salir de zona de Fase Final y se impuso a Tigres con solitaria anotación de Juan Blanco al 47’.

En emocionante duelo en la Presa, el Atlético de San Luis sacó los tres puntos sobre la hora. Vladimir Moragrega marcó el 1-0 en el 90’, para derrotar al América.

En el Estadio Hidalgo, Pachuca igualó frente a Santos. Los Guerreros vinieron de atrás en par de ocasiones para rescatar el empate en el último minuto. Jesús Hernández al 18’ e Illian Hernández al 79’ anotaron por los Tuzos. Mientras por los de la Comarca: Jesús Ramírez 69’ y Joshua Mancha 90’ se hicieron presentes en el marcador.  

En el Barrial, Rayados se fue al frente con tanto de Jesús Leal al 18’. León por medio de Luis Cervantes decretó la paridad al 76’.

Dirección de Comunicación

BBVA
Voit
EA Sports