Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La FMF y Curveball Sports Presentan la Revelations Cup 2021

Por: hectorlopez
01/09/2021 | 23:15:28

La Federación Mexicana de Fútbol y Curveball Sports anunciaron este miércoles la Revelations Cup Celaya 2021, torneo en el cuál se reunirán y enfrentarán cuatro de las mejores Selecciones de fútbol Sub-20 a nivel mundial.

 

Con la finalidad de presentar a las próximas leyendas del balompié internacional, esta edición de la competencia se llevará a cabo en Celaya, Guanajuato, a partir del próximo 8 de noviembre y hasta el 16 del mismo mes, con el Estadio Miguel Alemán Valdés como escenario, y México, USA, Colombia y Brasil como participantes.

 

“Es un placer poder anunciar junto a Curveball Sports el inicio de un nuevo torneo llamado Revelations Cup Celaya, que se llevará a cabo en este 2021, en este torneo vendrán a jugar tres de las mejores Selecciones del mundo a nivel Sub-20, junto con la SNM. Estamos muy contentos de poder seguir potenciando a los jugadores de esa categoría y ponerlos a competir junto a Selecciones muy buenas”, explicó Gerardo Torrado, Director Deportivo de Selecciones Nacionales de México.

 

“Para nosotros es un honor poder participar en la Revelations Cup, todos creemos en el proyecto de tener este tipo de fogueo internacional, las generaciones futuras de la Mayor se puede basar en este tipo de torneos y partidos internacionales, es un honor poder compartir con equipos de gran calidad y siempre será un orgullo participar en este tipo de torneos”, compartió Luis Pérez, técnico de la SNM Sub-20 respecto a su participación.

 

A través de la Revelations Cup, no solo se buscará dar a conocer a los jugadores más destacados de la categoría, sino también aportar a distintas causas sociales; se realizará la rehabilitación de espacios en comunidades con “Enchula tu Cancha”, tendremos la “Capacitación Fútbol Base” a cargo del Sistema Nacional de Capacitación de la FMF, además de Futbolimetro, por medio del cual se convoca a profesores y entrenadores a un programa educativo que reforzará aspectos fundamentales del fútbol de iniciación para niños; así como, el patio de “Jugamos Todos” de la FMF, que será implementado en 4 escuelas para beneficio de la iniciación deportiva durante la clase de educación física para niños de 3 a 15 años.

 

“Revelations Cup es un proyecto a largo plazo, con la aspiración de convertirlo en uno de los principales torneos juveniles a nivel Selección, de América. Es una ventana en donde los aficionados van a poder a las estrellas del futuro en su ciudad, un festival con varias actividades alrededor del torneo. Para nosotros es muy importante devolverle a la comunidad y a la ciudad que nos está recibiendo y hacer varias actividades de apoyo a la sociedad”, compartió Alfredo Achar, Director de Curveball Sports.


Toda la información del torneo está disponible en www.revelationscup.com y en las redes sociales @revelationscup

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports