Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Campeones de Goleo

Por: hectorlopez
03/05/2021 | 00:10:21

Luego de 17 fechas donde los jugadores lucharon por estar en este rubro, al fin conocimos al Campeón de Goleo del Torneo Guard1anes 2021 de la categoría Sub-20 de la LIGA BBVA MX.

 

Hubo un empate y el título se repartió entre dos jugadores,  Rubén Hernández del Club Xolos, así como Ángel Robles del Club Puebla, estos fueron sus números:

 

Rubén Hernández – Xolos:

 

El delantero del conjunto fronterizo  sabe lo que es ganar el Campeonato de Goleo, lo logró con al Sub-17 y ahora con la categoría Sub-20 marcó 14 goles en 17 juegos disputados, todos ellos como titular.

 

Sus víctimas en este certamen fueron: Pumas, ante Puebla marcó el primer doblete de la campaña, Toluca, Atlético de San Luis, León, Tigres, Pachuca, Santos, Atlas, Chivas, con Necaxa fue su segundo doblete del certamen y ante Cruz Azul marcó el último tanto en la Fase Regular.

 

 

Ángel Robles – Puebla:

 

Con 19 años de edad, el artillero de Puebla  obtuvo su primer Campeonato de Goleo en este Guard1anes 2021, Ángel Robles, compartió este título junto al jugador de Xolos. Lo vimos hacer goles de todo tipo, su especialidad el tiro libre; gran toque para mandarla guardar a la portería.

 

A los equipos a quienes les anotó fueron: FC Juárez, Necaxa, Tigres, Toluca, frente a Mazatlán metió cuatro goles, también anotó ante Rayados, Pachuca, doblete ante Atlético de San Luis, Pumas y Santos fueron sus últimas víctimas.

 

 

¡Muchas felicidades por este título!

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports