Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 ideal de la Jornada 14

Por: hectorlopez
13/04/2021 | 13:01:38

Este es el 11 ideal de la Jornada 14, elegido por nuestro Consejo Editorial, los mejores jugadores del fin de semana del Torneo Guard1anes 2021, están aquí. Ellos son los elegidos:

 

Rodolfo Cota (León): Sus intervenciones fueron impresionantes ante Atlas. El cancerbero de los esmeraldas salvó en varias ocasiones su marco para colaborar en la victoria en el Jalisco. 

 

Antonio Valencia (Querétaro): El crack ecuatoriano fue fundamental en el triunfo ante Santos, además de su liderazgo y su incesante ida y vuelta, en el arranque del juego mandó un centro desde la derecha que terminaría en el gol de la victoria.

 

 

Sebastián Vegas (Rayados): Abrió el camino al triunfo de los Rayados. Recuperó un balón en la zaga, condujo y disparó con potencia para convertir uno de los mejores goles de la jornada.

 

 

Maximiliano Perg (Puebla): Soberbia actuación del zaguero de Puebla. Lo del uruguayo fue notable en el Hidalgo lideró a su defensa para contener los embates de Tuzos y supo definir para encaminarlos a la victoria.

 

 

Salvador Reyes (Puebla): Labor total, de ida y vuelta, pisa con peligro los terrenos del rival y llega a tiempo a sus coberturas. Nos deleitó en el agregado con un zapatazo que cruzó toda la cancha para enmarcar el triunfo de la Franja.

 

 

Juan Pablo Vigón (Pumas): ‘El Capi’ de Universidad Nacional volvió a aparecer para salvar a los pupilos de Andrés Lillini. Juan Pablo Vigón logró anotar un gran gol en la recta final del partido ante Necaxa. Gracias a su colaboración, los Pumas se llevaron los tres puntos.

 

 

Luis Montes (León): Es un genio. Participa en los goles de León en Guadalajara. Su rendimiento no deja de ser extraordinario en el equipo de Ignacio Ambriz. 

 

 

Pedro Aquino (América): Anotó uno de los goles más bellos del certamen. El refuerzo americanista le pegó desde tres cuartos de cancha para vencer a Nahuel Guzmán. Elegancia de Aquino en la victoria americanista. 

 

 

Roger Martínez (América): Fue un auténtico héroe en el Estadio Universitario. El colombiano salió muy atinado en San Nicolás de los Garza para anotar un importante doblete ante Tigres. 

 

 

Emmanuel Gilgliotti (León): Fantástico partido para el delantero. Gigliotti anotó un doblete en el triunfo de los Panzas Verdes ante Atlas. 

 

 

Camilo Sanvezzo (Mazatlán): Desde los once pasos marcó los dos goles con los que Mazatlán alcanzó a Xolos en el marcador. Fue clave para recuperar la confianza del equipo.

 

 

Director Técnico: Nicolás Larcamón (Puebla): El técnico argentino sigue sorprendiendo con su propuesta, manejo de partido y el provecho que saca de sus jugadores. Par de tantos en táctica fija y un golazo que prueba la confianza que le da al plantel.

 

 

Dirección de Comunicación. 

BBVA
Voit
Konami