Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Empate Histórico Para Gallos

Por: hectorlopez
05/11/2020 | 19:24:43

Jueves 5 de noviembre, 2020.

Querétaro 1-1 Rayadas.

Liga BBVA MX Femenil | Jornada 14 | Guard1anes 2020.

19:00 h.

Árbitro: Gerardo Mercado Morales.

Estadio La Corregidora.

 

Gran juego en La Corregidora, Gallos y Rayadas igualaron a un gol en partido correspondiente de la Jornada 14 en la LIGA BBVA MX Femenil. Leidy Ramos y Rebeca Bernal anotaron los goles.

 

Jugadora del partido:

 

El partido:

 

Rayadas se volcó al frente, Rebeca Bernal estaba en zona ofensiva, dentro del área sirvió para Christina Burkenroad, la delantera frente al arco le pegó de pierna derecha, la portera Diana García atajó el tiro que llevaba olfato de gol. Gallos se salvaba del primer tanto en el cotejo.

 

Gallos también estuvo cerca de mover las redes, en la salida, la arquera Claudia Lozoya se equivocó, regaló el balón, dentro del área Mayra Santana disparó a primer poste, Lozoya se estiró y con la yema de los dedos desvió a tiro de esquina.

 

Teníamos buen encuentro en este cotejo, los dos equipos se fueron al ataque siempre con el objetivo de mover las redes, las arqueros hacían lo suyo y evitaban a toda costa la caída de su marco

Gran jugada por el sector de la izquierda por parte de las queretanas, Valeria Miranda se fue a velocidad, mandó centro a segundo poste, Leidy Ramos con gran testarazo mandó guardar el balón al fondo de la red.

 

El encuentro se igualó en la cancha, las dos escuadras buscaron el gol, por parte de Gallos querían ampliar el marcador, por las regiomontanas buscaban el tanto del empate.

 

Daniela Solís estuvo cerca de marcar, la delantera no pudo conectar con la frente, su cabezazo pegó en el larguero y salió de la cancha. Las regiomontanas querían el empate en cancha ajena.

Fue en la recta final del partido que Rayadas encontró esa luz, una mano dentro del área por parte de la defensa queretana, propinó que el central marcara penal. Desde los 11 pasos Rebeca Bernal no erró el tiro y de pierna derecha marcó em empate en el cotejo.

 

Gallos tuvo una igualdad histórica al sumar puntos frente a las regiomontanas, cosa que no lograban desde que comenzó la LIGA BBVA MX Femenil, llegaron a 24 puntos y se ubican en el séptimo lugar. Por su parta Rayadas se quedó en el subliderato con 37 puntos. Para la Jornada 15 Gallos visitará al América y Rayadas recibirá a Pachuca.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
Konami