Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

LIGA Bancomer MX Presente en la Lista de Seleccionados Sub-18

Por: hectorlopez
03/04/2018 | 01:31:09

La Selección Nacional Sub-18, comandada por Christopher Cuéllar, dio a conocer la lista de convocados que se darán cita estas dos semanas de cara a la gira de preparación que se realizará en Portugal, el 14 de abril del presente año.


Cabe destacar que los 26 convocados en esta lista son jugadores que militan en las filiales de los equipos de la LIGA Bancomer MX, Sub-17 y uno juega en el ASCENSO MX con Alebrijes de Oaxaca. Los seleccionados se dieron cita en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.


Por parte del equipo de Santos, último monarca del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-17, en el Apertura 2017, están convocados tres jugadores, el arquero Héctor Holguín quien milita con los Guerreros desde la Sub-13, al igual que Diego Medina y Jordan Carrillo que llegó para la escuadra albiverde en el AP2016 con la categoría Sub-15. Estos últimos dos jugadores anotaron seis dianas en la campaña pasada.



Pumas ha estado presente en las dos últimas finales de la Sub-17 (contra Monterrey y Santos), la escuadra universitaria es la que más jugadores aporta en esta lista, con 5 respectivamente: Iker Alvarado, Maximiliano Peñalva, Brandon Herrera, Erik Lira y Emanuel Montejano; los últimos tres jugadores han estado con los auriazules desde la categoría Sub-13 de Fuerzas Básicas.



De igual manera Rayados de Monterrey quién fue campeón en el Clausura 2016 también se hizo presente en la lista de convocados, los jugadores que representaran al equipo regiomontano son Neder Hernández (estuvo entre los mejores goleadores del CL16 con 6 tantos anotados) y Sergio Villarreal.



Sebastián Martínez, Jair Ortiz y Alan Torres del Guadalajara fueron los tres elegidos para vestir la playera de la Selección Nacional; Daniel Aceves, el portero Carlos Rodas y Víctor Mora representarán a los Tuzos del Pachuca. Así mismo en Xolos de Tijuana fueron convocados un arquero, un defensa y un medio: Víctor Mendoza, Cristopher Torres y Emmanuel Haro, respectivamente.


Son 7 equipos de los cuales llamaron a un solo jugador, a continuación te dejamos con la lista:


Alebrijes: Ricardo Monreal; comenzó en la Sub-13 con los oaxaqueños; llegó a Atlas para el CL2016 con la Sub-15 de La Academia hasta el CL17. Para el Apertura 17 llegó al primer equipo de Alebrijes. Ha sido llamado en tres ocasiones para la categoría Sub-16. Este es su segundo llamado con la Sub-18 nacional.



Necaxa: Raúl Alberto Aranda (marcó 10 goles en el Apertura 2017).

Monarcas: Orlando Botello.

Toluca: Eduardo García:

Atlas: Jairo Mungaray.

Querétaro: Jesús Pérez.

Tigres: Sergio Treviño.



Más adelante se dará a conocer la gira que tendrá esta Sub-18 en Portugal.


Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports