Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Xolos, Rayados y América Sumaron de a Tres.

Por: bcova
03/04/2021 | 13:30:48

 

El segundo día de actividad de la Jornada 13 del Torneo Guard1anes 2021 de la categoría Sub-20 de la Liga BBVA MX arrancó en Jalisco cuando los Rojinegros del Atlas recibieron la visita del Club Tijuana.

Una anotación de Rubén Hernández, al minuto 23, fue suficiente para que Xolos se adueñara del triunfo y llegara a 22 unidades, además se posicionó en el tercer peldaño de la Tabla General.

Para el siguiente compromiso Tijuana abrirá sus puertas para recibir la visita de los Cañoneros de Mazatlán. Con la derrota Atlas permanece con 20 puntos en el séptimo escalón del listado importante.

 

En otro frente, Rayados recibió al Club Atlético de San Luis. Los dirigidos por Hugo Castillo se impusieron cuatro goles por uno sobre la visita.

Al minuto 21, Raúl Aranda marcó para el conjunto potosino. A los 37´, Neder Hernández emparejó los cartones con el uno por uno. En el tiempo complementario Ali Ávila le dio la vuelta al cotejo y marcó a dos a uno. Román Trujillo amplió la ventaja con el tres por uno a los 60 minutos del partido.

Ali Ávila anotó doblete e hizo oficial el cuatro por uno a los 72´ del juego.

Con el resultado de esta mañana, Monterrey llegó a 25 unidades y es dueño del subliderato de la Tabla. San Luis permanece en los últimos lugares con apenas 15 puntos.

Para la fecha 14, Monterrey se medirá a los Diablos Rojos del Toluca y San Luis viajará para visitar a los Bravos de Juárez.

Las Águilas del América recibieron la visita de Los Rayos del Necaxa.

En la recta final del partido, al minuto 84, Karel Campos marcó el único gol del compromiso. El América ganó. llegó a 21 puntos y se encuentra en la cuarta posición de la Tabla General. Necaxa con apenas nueve unidades está en el fondo de la lista.

Para la fecha 14 los Rayos serán anfitriones de Pumas mientras América viajará para medirse a Tigres.

Dirección de Comunicación.

 

 

BBVA
Voit
EA Sports