Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Segundo Día de Actividad en la Jornada 7

Por: hectorlopez
19/02/2021 | 17:24:31

Este viernes siguió la actividad de la categoría Sub-20 con la Jornada 7, dos duelos donde hubo goles, una victoria por parte de Necaxa y empate a dos tantos ente FC Juárez y Mazatlán.

 

 

El primer cotejo se jugó a las 9 de la mañana, los Rayos en Casa Club Necaxa recibieron a Rayados, en el primer tiempo los de casa se impusieron y sellaron la victoria, Yerko Leiva marcó al minuto 28, luego de un gran zapatazo desde fuera del área para dejar sin oportunidad al cancerbero de Rayados.

 

Fue al 34 que Diego Abella se estrenó con su nuevo equipo, recibió un trazo largo, se fue a velocidad y en el mano a mano cruzó du disparo para marcar el segundo tanto de los hidrocálidos.

 

 

Así Necaxa llegó a 7 puntos y se ubicó en el lugar 13 de la tabla general, mientras que Rayados con 9 unidades se quedó en el sexto sitio del certamen. Para la Jornada 8 los Rayos visitarán a Puebla y Monterrey recibirá Xolos.

 

 

 

En el segundo partido de este día, FC Bravos y Mazatlán dividieron unidades al igualar a dos tantos en esta Jornada 7. El primer gol cayó al minuto 14 por parte de Miguel Pantoja de los Bravos de Juárez, el dorsal ‘202’ remató de cabeza en el área chica para vencer al guardameta.

 

Al 47’ las cosas se emparejaron, ya que Iván Moreno dentro del área no pudo en e primer remate, el  rebote quedó a su favor  y como pudo empujó la pelota para marcar la paridad en el parcial.

 

 

Los de casa volvieron a tomar la ventaja al 57’, Abraham Padilla aprovechó un descuido de la defensa y apareció en el área para mover las redes. Pero dos minutos después, Ricardo Marín, disparó con potencia para marcar el 2-2 definitivo.

 

 

La Perla del Pacífico está en el tercer lugar con 11 puntos y los Bravos con 8 unidades se ubican en el noveno sitio del Guard1anes 2021. Para la fecha 8, Mazatlán recibirán a Gallos Blancos y los Bravos visitarán a Santos en Torreón.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports