Por: hectorlopez
08/01/2021 | 12:32:10
Viernes 8 de enero, 2021.
Mazatlán 2-0 Necaxa.
Guard1anes 2021 | Sub 20 | Liga BBVA MX.
10:00 h.
Árbitro: Noé López Gómez.
Deportivo Benito Juárez.
Mazatlán comenzó la aventura de este Guard1anes 2021 con el pie derecho, en el Deportivo Benito Juárez, doblegaron a Necaxa en la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021 de la categoría Sub-20.
En el primer tiempo Sagir Arce abrió el marcador, luego de colarse entre los defensas, dentro del área y con la fortuna del rebote, remató de pierna izquierda para abrir el marcador.
Inició la aventura del #Guard1anes2021 en las #FuerzasBásicas y ya cayó el primer gol de la categoría #Sub20
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 8, 2021
Así fue como @David00792260 abrió el marcador para darle la ventaja momentánea a la Perla del Pacífico 🏴☠️🟣@MazatlanFC 1-0 @ClubNecaxaFB pic.twitter.com/KHSOZzPYb7
El segundo gol, cayó en la recta final del cotejo, Carlos Torres remató dentro del área para poner la cifra definitiva a favor de la escuadra de la Perla del Pacífico.
Cayó el segundo gol, el tanto que sella la victoria de @MazatlanFC en esta #Jornada1 de la categoría #Sub20.
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 8, 2021
Con remate de cabeza, Carlos Torres, amplió la ventaja para la Perla del Pacífico. 🏴☠️🟣 @MazatlanFC 2-0 @ClubNecaxaFB pic.twitter.com/GOprQlODLF
Con esto Mazatlán momentáneamente se ubica en el primer lugar de la tabla general, Necaxa no sumó unidades en esta Jornada 1. En la fecha 2, los Rayos recibirán a Atlético de San Luis y Mazatlán visitará a Pumas en La Cantera.
Dirección de Comunicación.