Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rayados Con Ventaja en el Juego de IDA

Por: hectorlopez
18/11/2020 | 13:34:33

Miércoles 18 de noviembre, 2020.

América 1-2 Rayados.

Liga BBVA MX | Sub20 | Cuartos de Final IDA

11:00 h.

Árbitro: Gerardo Mercado Morales.

Instalaciones Club América. 

 

Comenzó la Fiesta Grande de la categoría Sub-20 de la LIGA BBVA MX, los Cuartos de Final de IDA del Torneo Guard1anes 2020 abrió el telón con el cotejo entre América y Rayados desde las Instalaciones Club América.  

 

El octavo lugar de la tabla general se midió ante el líder del certamen. Las Águilas recibieron en casa a unos regiomontanos que buscaban salir con la victoria en cancha ajena. Fueron los de casa quienes abrieron el marcador con un golazo de Morrison Palma, vio salir con velocidad al arquero de Monterrey, el jugador azulcrema clareó por arriba para definir de gran manera y poner el primero en la pizarra. 

 

 

Poco tiempo después Rayados robó el balón en la media cancha, bastaron 6 toques para que Alfonso Plátano Alvarado  pusiera tablas el asunto. Rayados lograba el cometido del importante gol de visita. Al medio tiempo se fueron con el empate a un tanto. 

 

 

En la parte complementaria, La Pandilla madrugó a los capitalinos, gran descolgada por parte de los norteños, a velocidad Néder Hernández alcanzó la redonda, dentro del área recortó un defensa y disparó a primer poste para darle la vuelta a la pizarra. Ya entrados en la recta final del encuentro, los locales se quedaron con un jugador menos, Jorge Gómez cometió falta y vio la segunda tarjeta amarilla. 

 

 

El partido culminó con la ventaja para Rayados; el encuentro de vuelta será el sábado 21 de noviembre en El Barrial. América necesitará ganar por más de dos goles si quiere estar en la Semifinal. A Monterrey le basta con empatar (0-0, 1-1) en caso de perder 0-1 pasarían por el criterio de goles de visitante. 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports