Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Horarios y Criterios de los Cuartos de Final

Por: hectorlopez
16/11/2020 | 14:47:56

Luego de conocer a los clasificados y finalistas de la categoría Sub-20 del Torneo Guard1anes 2020, quedaron definidos los días en que se llevarán a cabo los Cuartos de Final de la LIGA BBVA MX.

 

El miércoles, América abrirá el telón en el partido de ida a las 11 de la mañana en Casa Club para enfrentar al líder general, Rayados de Monterrey. La vuelta se jugará el sábado 21 del presente mes a las 9 de la mañana en El Barrial.

 

El segundo cotejo será el mismo miércoles a medio día, cuando Pumas en la Cantera reciba a Atlas, los Rojinegros quedaron en el cuarto lugar de la general. Mientras que los felinos se ubicaron en el quinto sitio. La vuelta será en el Estadio Jalisco, el sábado 11 de noviembre a las 9 de la mañana.

 

Culmina la actividad del miércoles a las 15:45 horas, cuando Cruz Azul visite Casa Club León y se mida a la Fiera. La vuelta de este partido será el sábado 21 a las 09 de la mañana en La Noria.

 

El jueves tendremos un solo partido, desde las Instalaciones Zuazua, Tigres recibirá al segundo lugar de la tabla general que fue Chivas en punto de las 10:30 de la mañana rodará el balón. La vuelta será el domingo en un horario matutino (09:00 am), en Verde Valle. El vencedor ya sabrá quien será su rival para la siguiente ronda.

 

Ocho equipos, solo 4 boletos disponibles para las Semifinales y aquí están las reglas para que no pierdas detalle de ello:

 

  1. Los Clubes vencedores en los partidos de Cuartos de Final serán aquellos que en los dos juegos anoten el mayor número de goles, criterio conocido como MARCADOR GLOBAL. De existir empate en el número de goles, la posición se definirá a favor del Club que haya anotado una mayor cantidad de goles actuando como visitante.

 

  1. Si una vez aplicado el criterio anterior los Clubes siguieran empatados, se observará la posición de los Clubes en la Tabla General de Clasificación.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports