Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Futuro LIGA MX: Román Martínez

Por: hectorlopez
19/05/2020 | 17:03:12


Olfato goleador, poblano de nacimiento, pero de sangre azulcrema en las venas, él es Román Arturo Ramírez quien está en el proceso de formación con Club América, el joven jugador de 17 años de edad, cuenta con 31 goles en lo que va de su carrera en las categorías menores de la LIGA BBVA MX, en la cancha destaca su velocidad, remate y fuerza.

 

 

Román ha disputado un total de 4 mil 552 minutos desde la categoría Sub-15, pasando por la Sub-17 y Sub-20, el joven canterano de Las Águilas ya debutó en la LIGA MX al mando de Miguel Herrera.

 

El estratega azulcrema sabe del gran trabajo que ha hecho este joven talento que en este Torneo Clausura 2020 cumplió el sueño de debutar con el primer equipo, enfrentando a Atlas en el Majestuoso Estadio Azteca.

 


El jugador de América también ha jugado en la Tercera División, en el Club Alpha donde disputó 21 encuentros, en 17 de ellos fue titular y acumuló 1499 minutos de juego. Anotando 6 goles y en ningún encuentro pudo marcar doblete.


Su mejor cuota goleadora se dio en el Torneo Apertura 2017 con la categoría Sub-15, donde anotó un total de 11 goles. Ante Puebla hizo su primer triplete y frente a Xolos marcó doblete, un gol más lo hizo en la Fase Final frente a León en la Semifinal de ese certamen.


A su corta edad ya jugó en el Máximo Circuito frente a Atlas y Necaxa.

 

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Puma