Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo de la Fecha 1 de la Categoría Sub-20

Por: hectorlopez
08/01/2020 | 15:54:28

Comienza la actividad del Torneo Clausura 2020, el viernes rodará el balón en esta categoría, Santos es el vigente campeón al superar a Xolos en el TSM Corona y alzar el trofeo el Apertura 2019.

 

Desde la cancha Anexa del Estadio Morelos, Monarcas y Diablos abrirán el telón de este nuevo torneo. Los purépechas se quedaron en el quinto lugar el semestre pasado y Toluca solo acumuló 18 unidades para quedarse en el lugar 15 del certamen. Los dos buscarán iniciar con el pie derecho.

 

En el Estadio Caliente, Xolos y Santos se volverán a ver las caras luego de protagonizar la Gran Final del Apertura 2019, donde Santos fue vencedor en casa al doblegar a los fronterizos y poder quedarse con el campeonato.

 

El sábado tendremos 4 encuentros en punto de las 9 de la mañana la Máquina y los Zorros medirán fuerza en La Noria. Los Rojinegros fueron el mejor equipo del Apertura 2019, siendo líderes, acumulando 41 unidades; en todo el semestre pasado no conocieron el empate como locales.

 

Chivas recibirá en Verde Valle a FC Juárez, los Bravos buscarán empezar el torneo con el pie derecho, ganándole a uno de los llamados grandes del balompié nacional. Los fronterizos no sumaron ninguna victoria como visitantes en el AP19. Por otro lado, Guadalajara querrá mejorar la actuación que tuvo hace 6 meses, buscando los primeros puestos de la tabla y poder alzar el trofeo que no logra desde el Apertura 2018.

 

A las 11 de la mañana Esmeraldas y Gallos se enfrentarán desde Casa Club León, el torneo pasado, Querétaro se quedó a un punto de meterse a la Fiesta Grande del certamen, León sumó 13 unidades, en casa ganó tres encuentros, empató uno y perdió en 5 ocasiones.

 

Desde las Instalaciones Zuazua Tigres buscará el primer triunfo en casa ante Atlético San Luis, este encuentro se llevará a cabo a las 11:15 del día. Como visitantes el certamen pasado, los potosinos lograron una victoria y los felinos en casa solo pudieron obtener 3 triunfos.

 

El domingo a las 9 de la mañana en La Cantera, universitarios e hidalguenses buscarán quedarse con los primeros 3 puntos del certamen. Dos de las escuelas más valiosas en cuanto a canteranos buscarán ser protagonistas en este Clausura 2020.

La Jornada 1 la cerrarán Puebla ante América y Necaxa frente a Rayados, estos encuentros se jugarán en el mes de febrero, los días 4 y 5 respectivamente.

Estos son los partidos que nos depara la fecha 1 del CL20 en la categoría Sub-20.

 

Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Puma