Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlas es Campeón de la LIGA Bancomer MX Sub 20

Por: gherrera
25/05/2019 | 11:36:29

Sábado 25 de mayo de 2019

FINAL LIGA Bancomer MX Sub20

Atlas 2-1 Rayados

Global: 4-2

Estadio Jalisco

Árbitro: Gustavo Padilla Aguirre


Los Zorros del Atlas se proclamaron campeones de la LIGA Bancomer MX Sub 20 tras vencer a Rayados de Monterrey, con global de 4-2, en la Gran Final del Torneo Clausura 2019.

Goles Atlas: Villa 44´; Trejo 70´.

Goles Rayados: Corona 77´.



El partido


La Gran Final de la LIGA Bancomer MX Sub20 se ponía en marcha en el Estadio Jalisco. Atlas llegaba con la ventaja global de 2-1, luego de darle vuelta al marcador en la Sultana del Norte.

Los regios salieron con la misión de tener el balón, sabían que no había un mañana para luchar por el campeonato. Es así que dominaron en los primeros minutos, intentando llegar por medio de su delantero Eduardo Banda, quien probó suerte desde temprano con un cabezazo que se fue por arriba del marco.

Rayados seguía presionando. Ahí es cuando cobró relevancia su mediocampista Neder Hernández, quien fue el más punzante con sus desbordes por el sector derecho.

Eric Cantú gestó la más importante del primer tiempo, luego de que el portero atajó de manera providencial y dejó el rebote en pies del defensa, pero el jugador rayado se la perdió en el contrarremate y la mandó por arriba de la horizontal.




Atlas supo aprovechar cuando su rival era mejor en la cancha. Era el minuto 44; Denilson Villa estuvo atento a un rebote fuera del área y no lo pensó dos veces para soltar un poderoso disparo que se coló por el sector izquierdo del marco. Así se iban al descanso; los tapatíos tenían ventaja global de 3-1.

El complemento se jugó con el ritmo de Atlas, que supieron manejar los tiempos y evitaron que los norteños tuvieran reacción en la serie. Incluso, los de casa no tuvieron piedad para sentenciar las cosas al minuto 70, cuando Brayan Trejo recibió en zona de peligro y empujó la bola al fondo de las redes. Fue un disparo a escasos metros de la cabaña rival; el título estaba a la vuelta de la esquina.

Los visitantes sacaron el orgullo en la recta final y acortaron el marcador al 77´ por vía de Néstor Corona, pero de poco sirvió para revertir la situación, pues el tiempo no dio para más.

Así terminó el partido. Atlas ganó con global de 4-2 y se adjudicó el título de la LIGA Bancomer MX Sub20 Clausura 2019.




Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma