Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlas Tomó Ventaja en la Gran Final

Por: gherrera
22/05/2019 | 20:54:14

Miércoles 22 de mayo de 2019

Rayados 1–2 Atlas

Final IDA Sub20

19:00 horas

Estadio BBVA Bancomer

Árbitro: Ismael Rosario López


Los Zorros del Atlas le pegaron a Rayados de Monterrey, con marcador de 2-1, en la Ida de la Gran Final de la LIGA Bancomer MX Sub 20. Dicho encuentro se jugó en el Estadio BBVA Bancomer.

Por los regios anotó Juan Machado al 32´. Por los rojinegros marcó Eleuterio Jiménez al 55´ y Denilson Villa al 58´.

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado 25 de mayo, a las 09:00 horas, en el Estadio Jalisco.




El partido


Regios y tapatíos jugaban el primer capítulo de la Gran Final de la LIGA Bancomer MX Sub 20. Los norteños tuvieron mayor control desde el comienzo, llegando sobre todo por la banda izquierda.

Sin embargo, la primera de peligro tuvo que esperar hasta los 22 minutos. Jacob Reyes recibió un gran pase de taco en zona de peligro y soltó un fogonazo cruzado que el portero visitante rechazó al estar bien posicionado en su cabaña.

El festejo norteño se hizo presente a los 32 minutos, en un tiro de esquina donde Juan Machado se sacudió la marca de un defensor y saltó para martillar al ángulo izquierdo del marco. Con ese gran cabezazo ya ganaban los anfitriones.




La mejor oportunidad de los Zorros llegó por vía de la táctica fija. Era el minuto 41´; José Ávila recibió un servicio filtrado que lo dejó solo en el área y definió con un remate cruzado. Sin embargo, el colegiado anuló la jugada.

El complemento cambió el rumbo del partido. Los foráneos salieron con mejores ideas y le dieron vuelta a la situación. Al 55´, Eleuterio Jiménez pasó la línea de medio campo, alzó la cabeza y sorprendió a propios y extraños con un disparo que movió las redes. Era el empate de los Zorros con un golazo de bandera.

Tres minutos después llegó se concretó la remontada tapatía. El capitán Denilson Villa estuvo atento a un rebote en zona de peligro para controlar el esférico y vencer al portero con un buen disparo a escasos metros de la portería.

Los anfitriones tomaron la iniciativa en la recta final con el objetivo de emparejar las cosas. Sin embargo, la zaga rojinegra fue ordenada para evitar que su marco fuera vulnerado de nueva cuenta. Así terminaron las cosas; Atlas se quedó con ventaja de 2-1 de cara al partido de vuelta en su territorio.



Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma