Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Roberto de la Rosa Campeón de Goleo Sub-20!

Por: hectorcarrillo
05/05/2019 | 16:16:22

Impresionante y goleador. Roberto Carlos de la Rosa simplemente tiene un romance increíble con la portería. Su labor de delantero la hace de forma impecable al ser el futbolista que más goles tiene de toda la categoría.


18 goles es la contundente cifra que sumó el delantero de los Tuzos del Pachuca en este Clausura 2019. Es un especialista de los dobletes y tripletes, y es que en 11 duelos disputados en cuatro de ellos anotó más de dos tantos.




Ese talento lo han puesto en la mira de la Selección Mexicana, además de debutar en la LIGA Bancomer MX en el primer equipo de los hidalguenses.

Sin duda el elemento de 19 años es un jugador que tiene las vistas al futuro por ser letal frente a los cancerberos.


MOMENTOS CLAVE


En la Jornada 5 Roberto Carlos de la Rosa se vistió de salvador en la cancha de Lobos BUAP. En un difícil encuentro en tierras poblanas, el cual quedó cinco goles por cuatro a favor de los Tuzos, el delantero fue el héroe al anotar el quinto tanto en la recta final del partido para que se llevaran el triunfo.

Una jornada después, volvió a aparecer con el gol del gane, ahora ante Puebla.




En la fecha 11, hizo de las suyas ante el Cruz Azul en las instalaciones de La Noria. Fue el culpable de tantos goles a favor de los Tuzos en la Ciudad de México, Roberto Carlos de la Rosa realizó tres tantos de cuatro. Su hat-trick catapultó a su equipo a tener una victoria importante.


Posteriormente, en la Jornada 14, volvió a anotar un triplete. Esta vez ante Veracruz. Su poderío ofensivo fue demostrado de igual forma en la recta final de la Fase Regular.


Su prueba de fuego estará en la Fase Final de la LIGA Bancomer MX Sub-20. Su equipo es un firme candidato a llevarse el título.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma