Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resumen de la Jornada 15

Por: hectorlopez
06/11/2018 | 16:11:23

Se nos fue una jornada más en la categoría Sub-20 de la LIGA Bancomer MX, Apertura 2018. A falta de dos jornadas los 8 lugares aún no se definen, son tres puntos los que separan a los equipos en la clasificación general.

Se anotaron 31 goles en esta fecha, la victoria más llamativa fue la de Monarcas Morelia ante Tigres en el Estadio José María Morelos y Pavón. La victoria fue un contundente cinco por uno, los goles fueron obra de Salvador Reyes en tres ocasiones e Ignacio González, contribuyó con dos tantos. Jonathan Vega descontó para la escuadra felina.

Con este triunfo el Club Morelia se convirtió en el cuarto equipo de la categoría en rebasar los 300 goles, jugando como local en la historia del torneo. Precisamente el gol 300 lo anotó Salvador Reyes.

El ofensivo purépecha, registró el triplete número 90 en la historia de la Sub-20 y el sexto para la escuadra canaria en esta categoría.



Los esmeraldas de León visitaron el CECAF, fueron contundentes y derrotaron por marcador de tres goles por uno a Atlas. De los últimos 10 partidos disputados, el Club León registra 28 puntos de 30 posibles. Esto le permitió ubicarse en la cima del certamen junto al América.

Como visitantes León y Toluca se consolidan como las mejores defensivas del torneo, tienen 4 goles en contra; siendo la primera ocasión en la historia de la justa que ambos equipos registran esa cantidad de goles a la fecha 15.



Los Diablos Rojos visitaron las Instalaciones Coapa, salieron de la capital con la paridad a un tanto frente a los americanistas. Por parte de los azulcremas anotó José Guillén al minuto 36 puso el primero del partido. Diego Abella marcó la igualada para los escarlatas. Los azulcremas mantienen la cima del certamen



Puebla y Guadalajara equilibraron fuerza en el Complejo Deportivo Los Olivos, Alejandro Jara abrió el marcador a favor de los Rojiblancos; Pablo González igualó la pizarra al 65’. Chivas se mantiene en el tercer lugar de la tabla general. La Franja se quedó en el lugar 14 con 14 unidades.


La tabla general quedó de la siguiente manera:

Estos fueron los marcadores que nos dejó la Jornada 15:



Te dejamos con lo mejor de este Apertura 2018:



Este es el calendario de la penúltima fecha de la categoría Sub-20:



Dirección de Comunicación.

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma