Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Segunda Victoria de México en el Premundial

Por: hectorlopez
05/11/2018 | 10:20:41

La Selección Nacional de México Sub-20 derrotó esta noche a su similar de San Martín, conjunto al que venció cuatro goles por cero en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Campeonato de la CONCACAF 2018.



Al término del duelo celebrado en las instalaciones de la IMG Academy, Bradenton, Florida. El Director Técnico de representativo nacional mexicano, Diego Ramírez, dio sus impresiones.



El estratega aseguró que ha sido fundamental el respeto y la humildad con la que se han enfrentados los dos primeros partidos:



“Siempre es grato ganar y más en un torneo como estos, en donde si no consigues el resultado expones el primer lugar que hasta ahora tenemos. Creo que llevamos dos partidos que hemos ganado, pero sobre todo nos hemos basado mucho en la humildad y el respeto para no sentirnos ni más ni menos que el rival y en base a eso hemos trabajado”.




Por su parte, dijo estar contento por el resultado obtenido esta noche:



“Me voy contento porque al final son tres puntos, porque el marcador es contundente y lo hablamos antes del partido, si fuera uno cero, también son tres puntos, obviamente la diferencia de goles va a contar, pero creo que si sumamos los dos partidos que hemos jugado, sumamos una buena cuota de goles para empezar”.



Al ser cuestionado sobre si en las siguientes jornadas de la Fase de Grupos continuará haciendo rotaciones en sus alineaciones, mencionó:



“El torneo lo exige por el desgaste, es partido y solo tienes un día de descanso. Es la mejor manera de presentar al equipo más apto físicamente para poder llevar a acabo lo que trabajamos y buscar la victoria en cada partido”.



Diego Ramírez hizo énfasis al decir que su equipo ha ido en ascenso:



“Vamos en ascenso, hemos progresado muchísimo, no lo digo sólo por el torneo, sino que desde que nos juntamos, poco a poco nos hemos ido juntando, desde la concentración y los partidos de preparación venimos de menos a más. Estamos llegando a un buen punto, considero que todavía podemos mejorar mucho”.





Sobre los objetivos con los que llegó el equipo mexicano a este Campeonato de la CONCACAF, compartió:



“Los objetivos que nos planteamos internamente son, primero, buscar el boleto al Mundial y, una vez teniéndolo, como consecuencia podríamos estar buscando el campeonato, que creo que estamos para eso, pero tenemos que ir día a día, partido a partido, sobre todo por el formato del torneo”.



Por último, habló sobre cómo se ha sentido trabajando con la Selección Nacional de México Sub-20:



“Me he sentido muy bien, he acumulado experiencias en distintos lugares del fútbol profesional y sin duda alguna esta es muy enriquecedora y creo que me va a dejar mucho y espero poder yo dejarles mucho a mis jugadores”.


Comunicación.

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma