Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Voltereta Purépecha

Por: hectorlopez
03/08/2018 | 13:33:06

Viernes 3 de agosto, 2018.

Veracruz 2-3 Monarcas.

09:00 hrs.

Árbitro: Francisco Leal Domínguez.

Centro de Alto Rendimiento.


Veracruz cayó en casa ante Monarcas por marcador de 2-3 en el CAR, en la Jornada 3 de la LIGA Bancomer MX, Torneo de Fuerzas Básicas Sub-20 del Apertura 2018.


Fue en la primera parte que Omar Marrufo abrió la pizarra al minuto 40 por parte de los Escualos. Así se fueron al descanso. Para la parte complementaria el mismo Marrufo amplió la ventaja para la escuadra jarocha, Veracruz ganaba 2-0 en casa.



Monarcas llegó y llegó hasta que encontró el gol al 75’. En tiro libre directo, Diego López encontró la esférica en el corazón del área, de cabeza conectó y descontó para la escuadra visitante (2-1).


Al 83’ el mismo Diego López repitió la dosis, de igual manera, en tiro libre, encontró la redonda a primer poste, peinó para ponerla a segundo y así empató los cartones en el puerto jarocho.


Antes de concluir el encuentro, Claudio Zamudio, controló dentro del área, disparó para mandar al fondo de la red y así darle tres puntos valiosos fuera de casa.


La escuadra purépecha sigue invicto en el torneo, llegó a cuatro puntos y se ubica en el quinto lugar de la general. Veracruz aún no conoce la victoria y con una sola unidad está en el lugar 15 de la justa.



En la Jornada 4 Morelia recibirá a Necaxa en la Cancha Anexa del Estadio Morelos. Por otro lado los Tiburones Rojos visitarán Los Olivos para medirse ante Puebla.


Dirección de Comunicación.

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma