Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rojinegros Vencieron a Los Universitarios.

Por: hectorlopez
03/08/2018 | 13:05:38

Viernes 3 de agosto, 2018.

Atlas 3-1 Pumas.

09:00 hrs.

Árbitro: Alan Enrique Martínez.

Estadio Jalisco.


Se inauguró la Jornada 3 del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-20 de la LIGA Bancomer MX, Apertura 2018. Atlas y Pumas se vieron las caras en el Estadio Jalisco. Los Rojinegros vencieron a los universitarios por marcador de 3-1.


Eleuterio Jiménez abrió la pizarra al minuto 18, en los linderos el área se quitó la marca, de pierna derecha sacó tremendo cañonazo que se coló en la horquilla del arco que defendía Williams Bravo. La Academia celebró el primero del partido.



Las siguientes acciones llegaron al segundo tiempo, de nueva cuenta Eleuterio participó en la jugada, filtró la redonda para Aldo López, el mediocampista ingresó al área y en la salida del arquero, tocó de pierna derecha para poner el 2-0 en el Estadio Jalisco.


Las llegadas ofensivas siguieron creando frutos, al 72’ de tiempo corrido, apareció Daniel Aguilar y en centro rechazado, a la altura del manchón penal, el dorsal ‘300’ puso el 3-0 para la Furia.


Antes de concluir el tiempo reglamentario, Pumas descontó con gol de Adolfo Hernández. Así los Zorros consiguieron los primeros tres puntos del certamen y momentáneamente están en el lugar 11. Los universitarios aún no conocen la victoria y tienen la segunda derrota de la campaña.



Para la Jornada 4 Atlas visitará a Lobos en las Canchas de la BUAP, por otra parte los azul y oro recibirán a Pachuca en el Olímpico Universitario.


Dirección de Comunicación.

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma