Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
Sub 20 Apertura 2018    COMIENZA EN:

Ventaja para Pumas en el Pedregal

Por: juanpabloaguila
10/05/2018 | 12:25:35

Semifinal Ida Sub-20
Jueves 10 de mayo, 2018
Pumas 2-0 América
10:00 hrs.
La Cantera
Árbitro: Jesús Ruiz


Pumas hizo pesar La Cantera y se impusieron 2-0 al América en la Ida de la Semifinal Sub-20 de la LIGA Bancomer MX Clausura 2018.

El Partido:

Los dos equipos saltaron al campo intensos, a pelear cada pelota. América elaboró más su juego y Pumas fue mucho más vertical.

Las Águilas encontraron la primera de peligro en el 17 cuando el central Oswaldo León se sumó al frente y después de un cobró a balón parado logró meter un taconazo que el portero Rodrigo Cerecedo atajó con grandes reflejos.

Los locales, sin embargo, se pondrían al frente. Al 32, el capitán Juan José Miguel cobró un tiro libre que apoyado en un ligero desvío de la barrera terminó en gol. Ganaba Pumas 1-0.



Los universitarios tuvieron una más antes de concluir el primer tiempo pero se encontraron con el poste.

Al iniciar el complemento, las Águilas salieron a buscar el gol de visita que les diera tranquilidad. En la primera jugada se pusieron de frente al marco pero en la línea de gol salvó el defensa Mauricio Reyna oportunamente.

Pumas hizo valer su jerarquía e impuso condiciones en casa. Congeló los embates americanistas y se dieron gusto con los contraataques de Bryan Lozano por la banda izquierda que generó un par de oportunidades importantes que salvó Daniel Claverie, el portero visitante.

En la recta final, Brian Figueroa, jugador que ya tiene experiencia en el primer equipo, se encargó de marcar el 2-0, después de que le bajaron un balón en el área y metió un derechazo bien esquinado.

Ganó el equipo que dirige Israel López. Llevan ventaja para la vuelta en Coapa y no recibieron gol de visitante.

Dirección de Comunicación

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma