Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Previo de la Semifinal

Por: hectorlopez
07/05/2018 | 19:07:37

Se definieron las Semifinales del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-20 de la LIGA Bancomer MX, accedieron los mejores cuatro lugares del certamen. América, Chivas, Tigres y Pumas respectivamente.


América:


Fue líder del torneo con 44 puntos de los 51 posibles; empató en dos ocasiones, en la Jornada 3 ante Pumas y en la penúltima fecha con Puebla. El único encuentro que perdió fue con Chivas por la mínima ventaja. Los azulcremas fueron la mejor ofensiva así como la mejor defensiva de la campaña.


En los Cuartos de Final Cruz Azul y América se enfrentaron en el Estadio Azul; en un encuentro equilibrado durante los 90 minutos, ninguna de las dos escuadras se hizo daño y dejaron todo para la vuelta que se llevó a cabo en las Instalaciones del Club América.


En el segundo partido los de Coapa sabían que tenían todo para ganar y conseguir su boleto a Semifinales, en la primera parte los dirigidos por Guillermo Huerta culminaron la serie, Ricardo Marín, Francisco Córdova y José Hernández sentenciaron la serie a favor de los locales.


Así las Águilas accedieron a la siguiente ronda y enfrentarán a Pumas, cerrando la serie en las Instalaciones Casa Club América.




Guadalajara:


Los Rojiblancos terminaron como sublíderes del Clausura 2018, con 37 unidades, empataron un encuentro, pero fueron cuatro ocasiones en las que cayeron, la mayoría como visitantes.


En la Fiesta Grande enfrentaron a Pachuca, en el primer encuentro vencieron a los locales por marcador de 2-3, Juan Macías en dos ocasiones y Ronaldo Cisneros se hicieron presentes en el marcador.


En el cotejo de vuelta, de nueva cuenta José Macías y Cisneros pusieron al frente al equipo tapatío, con dos anotaciones de cada uno, cerraron el marcador global con un 7-4 contundente para que Alberto Coyote y los suyos se instalaran en la antesala del Clausura 2018. Y enfrentarán a Tigres.




Tigres:


Tienen al goleador del certamen, Rafael Durán, anotó 17 tantos en la campaña, con tres dobletes y un hat-trick, el nacido en Guadalajara, Jalisco buscará llevar a su equipo a la siguiente fase de la LIGA Bancomer MX, Sub-20.


Los felinos sumaron 33 unidades en la Fase Regular; ya instalados en los Cuartos de Final, cayeron por marcador de 2-1 ante Puebla en el Complejo Deportivo Los Olivos. Para el segundo partido, los auriazules dominaron en casa, hicieron pesar las Instalaciones Zuazua y con marcador de 5-1 derrotaron a la Franja para acceder a las Semifinal del presente torneo y enfrentar en esta instancia a Chivas.




Pumas:


Igualado con 33 unidades con Tigres pero con menor diferencia de goles, los del Pedregal se quedaron en el cuarto sitio de la campaña. Ya instalados en la Fiesta Grande enfrentaron a Santos en la cancha Alterna del TSM, los felinos regresaron a casa con la victoria de 1-2. Adolfo Hernández y Juan Miguel acertaron de cara al marco, por otro lado Jesús Ocejo acortó distancia para la escuadra Albiverde.


En el partido de vuelta Pumas hizo pesar su casa y con el 4-1 a favor se metieron entre los mejores 4 equipos del certamen. Ahora en la Semifinal enfrentarán a América, quién fue líder del Clausura. En la Fase Regular estas dos escuadras igualaron a un tanto en La Cantera.




A continuación te dejamos con los horarios de las Semifinales:


Dirección de Comunicación.

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola