Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Atlético Zacatepec, Afinó Detalles.

Por: jcchilpa
11/01/2018 | 13:37:06

Luego del triunfo de este martes sobre Murciélagos FC en el arranque de la Copa MX, los “Cañeros” del Club Atlético Zacatepec regresaron a su campo de entrenamiento en el Estadio “Mariano Matamoros” en Xochitepec, y comenzaron a preparar su próximo partido de liga ante los “Potros” del Atlante.

Ahora los “Cañeros” serán visitantes. En esta Jornada 2 les corresponde jugar el viernes a las 19:00 horas en el Estadio “Andrés Quintana Roo” en Cancún. Y por ello, reanudaron inmediatamente sus actividades, conscientes de que será un partido complicado, pues el rival derrotó a Cafetaleros de Tapachula en su primer compromiso oficial del 2018.

Sin embargo, eso no preocupa al cuadro dirigido por Marcelo Michel, estratega que prefiere enfocarse en las acciones de su equipo y no tanto del rival. Así, este miércoles trabajó definición, centros, y pases largos, mientras que los jugadores que completaron los 90 minutos frente a Murciélagos, realizaron ejercicios de recuperación.

Tras 2 horas, la sesión concluyó.

Este jueves, los “Cañeros” regresarán por la mañana al “Mariano Matamoros” para cerrar preparación y definir a los jugadores que viajarán a Cancún, Quintana Roo. La salida está programada para ese mismo día al finalizar la sesión.

En la Jornada 1 del Ascenso MX, el Zacatepec empató sin goles con Tampico Madero, registrando su primera unidad del campeonato. El viernes frente a los “Potros” buscarán sus primeros 3 puntos y de visitante.

Con Información del Club Atlético Zacatepec.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma