Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Duelo de Potencias en Fuerzas Básicas

Por: hectorcarrillo
05/12/2017 | 11:52:51

Un encuentro de potencias en Fuerzas Básicas. Club Santos y Atlas disputan la Gran Final de la LIGA Bancomer MX Sub-20. En los últimos años, estos dos conjuntos han protagonizado distintas finales en categorías menores.

En este Apertura 2017, es turno de tapatíos y laguneros de demostrar poderío y seguir escalando peldaños para alcanzar su sueño de jugar en el Máximo Circuito.


Estadio Jalisco, primera parada

Un estadio donde la cancha y sus tribunas tienen historias que contar. El Atlas buscará sacar el orgullo de La Academia y hacerle honor a ese mote en uno de los inmuebles que han marcado el Futbol Mexicano.

El olfato goleador de este Atlas no se puso en tela de juicio en Semifinales; el cuadro tapatío goleó al Guadalajara demostrando contundencia a la ofensiva y alzando la mano para poder llevarse el título. Hace un año lograron ser campeones ante León.


El encuentro de ida comenzará este miércoles a las 11:00 horas. Los rojinegros tendrán una dura prueba al enfrentar a uno de los mejores equipos del torneo.

La fortaleza del TSM

El TSM ha sido partícipe de las camadas Sub-20 que se han coronado. En el Apertura 2015 y Apertura 2013, el Santos Laguna se proclamó campeón. Dos años después de su último título, tienen la oportunidad de hacerlo de nueva cuenta de la mano de su director técnico Rubén Duarte


Jesús Ocejo, uno de los elementos laguneros, fue de los que más lucieron en la Semifinal ante Querétaro al anotar cuatro goles en toda la serie; el oriundo de Hemosillo, Sonora intentará sacar los mismos dotes de talento en esta Gran Final.


El juego de vuelta se disputará este sábado a las 11:00 horas en el Estadio Corona.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola