Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Guadalajara es Campeón de la LIGA Bancomer MX Sub-20

Por: hectorcarrillo
27/05/2017 | 17:51:27

Sábado, 27 de mayo de 2017

Club América 1-1 Club Guadalajara

Marcador Global: Club América 2-3 Club Guadalajara

16:00 horas

Estadio Azteca

Árbitro: Ricardo Ulises Norman Ortiz

El partido

Club Guadalajara se coronó campeón de la LIGA Bancomer MX Sub-20 tras empatar a un gol con el Club América en la Gran Final del Clausura 2017; el marcador global fue de tres tantos por dos.

El anotador del cuadro tapatío fue Ángel López al minuto 51 . Del lado capitalino, lo hizo Luis Amador en la recta final del encuentro.

Reseña

Se jugó el segundo capítulo de la Gran Final Sub-20 con América y Guadalajara como protagonistas. Tanto tapatíos como azulcremas buscaban la gloria en los 90 minutos restantes de esta serie de Clásico Nacional.

La presión de Chivas se hizo notar rápidamente con un disparo de Ángel López que pegó en el poste. El joven rojiblanco se animó desde afuera del área y puso en aprietos a Daniel Claviere con tan sólo 11 minutos jugados.

A pesar de ello, el América contrarrestó las insistencias jaliscienses por medio de Diego Lainez, quien empezó a abrirse espacio con su habilidad quitándose a algunos rivales.


En la recta final de la primera mitad, las Águilas se vieron más dominantes al generar oportunidades frente al marco, poniendo en aprietos a Antonio Torres, cancerbero del Rebaño.

En el segundo tiempo el gol llegó rápidamente; al minuto 51 para ser exactos. Los de Guadalajara fueron fortuitos, encontraron la manera de anotarle a Claverie por medio de Ángel López.


El dorsal número 52 cobró un tiro libre que se derivó de una falta de Bryan Colula en la banda. López sacó un potente disparo que no pudo detener el arquero americanista.

A partir del tanto tapatío, Club Guadalajara siguió algunos minutos con cierta superioridad, pero la expulsión de José Ramírez cambió todo; el América tomó la batuta con la encomienda de igualar el marcador.

El reloj retaba a las Águilas para irse al alargue. Sus insistencias en el arco de Torres no se concretaban y el tiempo seguía su paso.

Una luz de esperanza llegó. Luis Amador, de América, hizo un gran gol en la recta final del encuentro, pero no fue suficiente; Chivas se coronó en el Estadio Azteca con un marcador global de tres goles tantos por dos.

Agradecimiento a la afición

Una gran entrada se hizo presente en la cancha del Estadio Azteca con un aproximado de 2,200 aficionados.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola