Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
Sub 20 Apertura 2017    COMIENZA EN:

Resumen Estadístico

Por: hectorlopez
13/02/2017 | 01:11:23

Cada fin de semana los números del Torneo de Fuerzas Básicas Sub-20 de la LIGA Bancomer MX cambian constantemente. Esto fue lo que nos dejó la Jornada 6:


De los nueve encuentros disputados este fin de semana, sólo Toluca aprovechó la localía al ganar 4-2 a Veracruz. Monterrey contra Pumas y Atlas ante Chivas fueron los únicos encuentros que se empataron sin goles.

Fueron seis los equipos que sacaron la victoria en calidad de visitante. Un total de 19 anotaciones para los equipos que jugaron fuera de casa y solo 10 tantos anotados por los locales.


Con 15 puntos en la tabla general, cinco partidos ganados y un solo empate Tigres es el líder del torneo. Su más cercano perseguidor es Monterrey con 13 unidades y en el tercer lugar de la justa Cruz Azul con 12 puntos obtenidos.




Así como en la tabla Tigres lidera el campeonato de goleo individual con César Augusto, con 4 goles en su cuenta personal. Anota cada 53 minutos.



Con 16 goles a favor el conjunto felino es la mejor ofensiva del torneo hasta el momento. Con seis fechas disputadas Chivas es la mejor defensiva con solo tres goles en contra; Rayados y Xolos son los únicos equipos que le han podido marcar al chiverío.




Atlas hasta el momento tiene la estafeta como equipo Fair Play del torneo; con ocho tarjetas amarillas y ningún jugador expulsado, hasta el momento.




Con seis jornadas disputadas esto es lo que nos ha dejado las Fuerzas Básicas Sub-20 de la LIGA MX.


Dirección de Comunicación.

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola